martes, 26 de julio de 2011

Yo conozco a la mujer que te ama

GASTON:
Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tomalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que vos lo sepas...
Te extraña , conmigo ella no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tus fotos y las ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y sabe que cuando suena , sos vos
A veces, en medio de conversacion, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que vos estas en su mente
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma.
No, nunca hablamos de vos, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daría todo por hacerte feliz; recorda que sólo en vos piensa y que reconoce de inmediato (soy yo) tu voz
Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y queres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...
                                                      
                                                                       ANA

1 comentario: